Móstoles vuelve a ser premiada por La DGT como una de las ciudades más seguras de España

Ayuntamiento de Móstoles

14/12/2018
  • Móstoles vuelve a ser premiada por La DGT como una de las ciudades más seguras de España

La ciudad de Móstoles ha sido galardonada por quinto año consecutivo con el Premio Visión Zero Municipal, por no haber registrado durante el pasado año ninguna víctima mortal por accidente de tráfico. El premio, recogido por la concejala de Patrimonio, Beatriz Benavides, se concede a modo de reconocimiento a aquellas ciudades de más de 100.000 habitantes que no han tenido muertes relacionadas con la circulación rodada.

 

El acto se celebró en el marco de las V Jornadas sobre Movilidad Urbana y Seguridad Vial promovida por el Foro de Movilidad Inteligente y la Asociación de Ingenieros de Tráfico y Técnicos de Movilidad. Con este reconocimiento, Móstoles se sitúa así nuevamente entre las ciudades más seguras de España en seguridad vial cosechando cinco años consecutivos sin víctimas mortales en accidentes de tráfico.

 

El Ayuntamiento de Móstoles, a través del área de Seguridad Ciudadana y la Policía Municipal de Móstoles, desarrolla una serie de actividades que tienen como objetivo preservar la Seguridad Vial en el municipio, garantizando la convivencia entre personas y vehículos por las calles de la ciudad de una forma cívica y segura.

 

Para ello se llevan a cabo diversas líneas de actuación relacionadas con la ordenación, regulación y dirección del tráfico, la realización de campañas de Seguridad Vial, programas de Educación Vial dirigidos a los alumnos de los centros escolares de la ciudad y otros colectivos o protocolos para la realización de cortes de tráfico y ocupación de la vía.

  • RADFORD,ELECTRICISTAS ,MANTENIMIENTO,INSTALACIONES
  • RADFORD,ELECTRICISTAS ,MANTENIMIENTO,INSTALACIONES
  • RADFORD,ELECTRICISTAS ,MANTENIMIENTO,INSTALACIONES

Apúntate a nuestra NewsLetter y recibe todas nuestras promociones en tu email!

Si tienes un negocio o empresa...

Date de alta GRATIS

Rellena nuestro formulario
y podrás salir en todas las búsquedas

Móstoles Online

Ciudades Online

2019. Todos los derechos reservados.